30 AÑOS DE

EXPERIENCIA

EL ESTILO EN EL QUE SE MEZCLA LO ANTIGUO Y LO NUEVO

Amábamos los muebles y  decorar  una habitación para hacerla cómoda y agradable, y abrimos una tienda de muebles.
Los clientes siempre buscan este tipo de artículos, muebles antiguos, de diseñador e industriales, es por eso que hay numerosas oportunidades para convertir nuestra pasión en una profesión, sin embargo, necesitamos más que eso, la perseverancia para convertir la tienda de muebles en un negocio rentable con precios accesibles.

En la decoración shabby chic encontramos ese sinérgico estilo en el que se mezcla lo nuevo y lo antiguo. Es la combinación perfecta entre muebles desgastados con detalles modernos y muebles modernos convertidos en auténticos vintage.

SERVICES FOR YOU

PASIÓN POR LO

SHABBY

Los elementos característicos principales del estilo shabby chic son los colores pastel o blancos y los patrones florales.

En Ferdan Shabby adoramos los muebles shabby chic: La pintura descascarillada, roces y arañazos en la superficie de los muebles y madera aparentemente sin tratar son características típicas de los muebles shabby chic. No serían lo que son sin ese look desgastado y esas pequeñas marcas tan especiales.

VER GALERÍA

CREATIVIDAD

ACABADOS ÚNICOS

DISEÑO

CALIDAD

DETALLES ÚNICOS

PERSONALIZADOS

PÍDELO, NOSOTROS LO HACEMOS

Diseño de muebles y decoración a la medida. Danos tu idea o inspírate en nuestras galerías de redes sociales: faceboook, pinterest, instagram.

ELIGE UN AUTÉNTICO ESTILO

Tenemos muebles con diseños para soñar. Elige auténtico estilo para tu hogar, restaurante o comercio